sábado, 6 de marzo de 2010

¿Dixlesia o afán de contradicción?


¿Dixlesia o afán de contradicción?, originalmente cargada por Ayliña.


Yo soy yo y mi circunstancia” José Ortega y Gasset
Publicación para la clase de Guión Audiovisual. UDC. para Wagon-bar



Me pidieron no hace mucho que me definiera con una foto y dieciséis datos que considerara reveladores sobre mí.
De esto hace exactamente un año y un mes.

Y pensé que el poco tiempo transcurrido me facilitaría el trabajo de hoy.

Acudo al foro donde lo escribí. Leo y me sorprendo. No debería. El título aún es válido, aunque quizás sólo el título. Al fin y al cabo, sigo siendo yo.

No me veo. O al menos no me veo en todos aquellos datos con los que intentaba dar una idea de lo que soy. O de lo que era. O de lo que quería dejar ver que era:

¿Ingenua? Sí, claro, eso no se cura.
¿Idealista? Tristemente ya no tanto.
¿Independiente? Resulta hasta irrisorio: a mi edad y de vuelta a casa de mis padres.

Lo demás escrito es tan trivial que hasta temo que alguien lo lea.

Empiezo de cero. Por el principio. O por el final. Según mi pauta:

Primogénita. Estudiante. Minusválida. Fotógrafa. Divorciada. Economista. Parada. Fiel. Leal. Optimista. Responsable. Luchadora. Insegura. Frágil. Irritable. Torpe. Voluble. Insegura otra vez. María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario